4 accesorios de los noventa que regresaron en 2018
4 accesorios de los noventa que regresaron en 2018

¿Extrañas y recuerdas con mucha añoranza los colets, ganchos o las diademas en forma de zigzag que utilizaste durante tu? Si la respuesta es sí, no te preocupes, que estos accesorios han vuelto para añadirle ese toque que-quizás-le hacía falta a tu

1. La diadema zigzag. En la presentación de la colección Otoño-Invierno que dio lugar en New York, la diadema de zigzag fue lucida por modelos como Gigi y Bella Hadid. Un accesorio que nos recuerda aquellas épocas de dorada juventud y que lo usábamos para darle más estilo a nuestro cabello.

2. Gancho-pinza. Este accesorio ha regresado para quedarse. El gancho-pinza nos ha salvado de muchísimas veces cuando necesitábamos tener el cabello amarrado. Puedes llevarlo puesto como mejor te parezca. Ideal para aquellos días de calor.

3. La cinta de pelo. Este accesorio también promete quedarse. El diseñador Tom Ford anunció el regreso de esta cinta de pelo durante la 'New York Fashion Week'. Esta vez regresará con un estilo más sofisticado en tamaño maxi y con material de cuero. Ideal para aquellas chicas que quieran revivir el estilo de 'chica mala'.

4. Colet scrunchie. Este colet fue utilizado muchísimo en la década de los 80's y 90'. Este accesorio también ha vuelto con fuerza, pues figuras como Selena Gómez, Bella Hadid, entre otras, las han venido utilizando. Además, son súper útiles y podemos utilizarlas de cualquier manera: amarrarnos el cabello con cola baja o súper alta.

TE PUEDE INTERESAR