4 actos que cuentan realmente como infidelidad
4 actos que cuentan realmente como infidelidad

¿Qué factores configuran la ? Esta pregunta ha cambiado mucho con la llegada de las  y con la sociedad moderna. En este punto lo más importante es que una de las partes se pregunte “¿cómo me sentiría si mi pareja hiciera lo mismo?”

Para las mujeres encontrar la diferencia parece algo más sencillo, pero los hombres tienen mayores problemas para definir la línea. Existen muchos , pero algunas parecen no ser tan importantes, cuando en realidad lo son. A continuación cuatro formas de ser infiel.

1.- Discutir tus problemas en pareja con alguien del sexo opuesto. No parece un engaño, pero le estás abriendo una puerta a esa persona para atacar a tu pareja. Y no sólo eso, sino que lo hacen en complicidad. Si las cosas van mal siempre te quejas de tu relación con la otra persona, especialmente del sexo opuesto, que quizá esté interesado en ti.

2.- Sales de viaje con un amigo del sexo opuesto soltero. Te vas de viaje con un grupo de amigos porque quieres pasártela bien, así de fácil. Se van a comer, toman un poco, ven una película, luego se dirigen a la cocina, toman más y regresas a tu habitación a dormir tranquilamente. Lo peor de todo es que al día siguiente le mientes a tu pareja sobre lo que hiciste. ¿Dónde está la confianza ahí?

3.- Te juntas solamente con personas del sexo opuesto. Uno de tus amigos quiere ver una película y aceptas. Esa película también la quería ver tu pareja. Ese mismo día, tu amigo empieza a coquetear contigo, te sientes halagada y empiezas a coquetear de vuelta. ¿No es obvio lo que está pasando?

4.- Un persona del sexo opuesto te contacta por Facebook. Te manda solicitud de amistad. Aceptas. Después de un par de conversaciones, descubres que es soltero. Le pasas tu número de WhatsApp y empiezan a llamarse y a platicar más. ¿Infidelidad?

¡Tienes que leer esto!