4 aplicaciones móviles para terminar más rápido con el novio
4 aplicaciones móviles para terminar más rápido con el novio

A veces resulta complicado dar por terminada una relación, sobre todo si se trata de una persona con la que compartiste varios años como pareja. Mientras que los amigos dicen que es mejor 'voltear la página', lo cierto es que en cuestiones del amor, el corazón suele mandar más que la razón.

Por ello, en esta nota te mostraremos algunas  a las que puedes sacar provecho cuando te encuentres en una situación similar. ¿Lo has intentado antes? Recuerda que estas opciones te ayudarán a despejar tus dudas en cuestiones de lo romántico, pero al final quien toma la decisión, eres tú.

1. Should I break up with my boyfriend?: La  resulta ser muy graciosa, pues te ayuda a decidir si debes continuar o no con tu pareja. Para eso primero se debe crear el perfil de tu chico actual y poco a poco vas agregando la información que quieras. La aplicación realiza un cálculo muy ajustado sobre el tiempo que pasas feliz o enojada y en base a esto te dice si debes romper o no con tu novio. Esto es una manera divertida y diferente de evaluar una relación y ya que te puedes llevar el mal trago de romper con tu chico, por lo menos te ríes un rato.

2. Binder: Se debe buscar o subir la foto de un chico con el que quieras terminar y, por ejemplo, dar una explicación como "no eres tú, soy yo" o "ya no siento lo mismo por ti". Dicen que tu futuro ex recibirá un mensaje de voz de máximo 37 segundos de grabación, en la cual explicará la razón por la que no quieres seguir en una .

3. Breakuptext: Esta aplicación te hace unas preguntas sobre tu actual pareja y luego le manda a tu futuro ex una serie de mensajes de escritos en inglés, explicando las razones de la ruptura, algunos de estos mensajes son con humor.

4. The Boy Friend Log: La app tiene una dinámica parecida a la de 'Should I break up with my boyfriend? 

También vea: