4 aspectos clave de tu cabello que debes atender para lucir más joven
4 aspectos clave de tu cabello que debes atender para lucir más joven

Existen muchas maneras de lidiar con el problema del tiempo en las . Una de las formas más fáciles de contrarrestarlo es con el cuidado del . Se dice que si te lo cortas el cambio será casi inmediato pero en verdad no es aconsejable simplificar de ese modo el tema, pues depende de varios factores como los que conocerás a continuación, en especial si le tienes mucho cariño a tu cabello largo y quieres lucir más joven con él. ¡Atenta y toma nota!

1. Color

El tono de tu cabello será un factor muy importante ya que, sea la  que tengas, este será siempre el centro de atención, así que procura tenerlo de un mismo tinte o, en su defecto, de no usar colores muy encendidos. Está muy relacionado a la voluptuosidad de tu pelo, por lo que debes ser muy cuidadosa con este aspecto.

2. Corte

El camino para alcanzar un  más relajado y espontáneo, que te darán al aliento de jovialidad necesario, será mucho más fácil si optas por uno recto, circular o en capas que te ayude a manipularlo mejor. SI al principio te resulta incómodo no temas, ya que con el tiempo podrás adaptarlo a tu voluntad y ganarás muchos puntos con esto.

3. Voluptuosidad

El volumen del cabello es fundamental. Si es demasiado tendrás que hacer lo necesario para reducirlo al máximo. Recuerdo que lo que quieres hacer es que tu cabello luzca impecable y no alborotado ni desordenado. Dominarlo es uno de los pasos más complicados, pero al lograrlo te sentirás muy bien cuando veas los resultados.

4. Peinado

La cereza del postre en esta serie de pasos es el peinado. Una vez que has pasado por el camino de cosmético u otros artículos de , debes sacarle el mayor partido a tu cabello largo y optar por los rizos, el lacio, o por un look más quebradizo. ¿Qué esperas? Hay un sinfín de oportunidades, solo depende de ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: