4 aviones temáticos en los que querrás viajar en vacaciones
4 aviones temáticos en los que querrás viajar en vacaciones

¿Te encantaría  con un poco de diversión? Por si no lo sabías, la publicidad en carteles y televisores que vemos en el aeropuerto sí llegan a enganchar al público, sobre todo, cuando se observa el fuselaje que también han creado un alto impacto entre los pasajeros.

Los  temáticos son tendencias entre las aerolíneas del mundo. Tanto la parte exterior como el interior son adaptados a películas o series de dibujos animados y generan gran ternura entre el público. En esta nota te mostramos algunos ejemplos.

Hello Kitty: 

All Nipon Airways es la única aerolínea que puede proyectar las seis películas de la saga entre sus opciones de entretenimiento en rutas internacionales. ¿Te imaginas disfrutar varios episodios de  en el avión?

Walt Disney: 

La aerolínea canadiense West Jet, con su avión temático inspirado en la película Frozen de Walt Disney, muestra el Boeing 737 que incluye en su exterior trasero a las hermanas Elsa y Ana, y su diseño va del frío al calor, terminando con el hombre de nieve, Olaf, quien disfruta de una isla tropical. La transición de frío a calor se repite dentro del avión, con diseños en la cabina y en los asientos.

Star Wars: 

En el caso de la aerolínea nipona, varios de sus aviones están decorados con algunos personajes de Star Wars. El éxito total ha sido el diseño de R2-D2 y BB-8 el nuevo personaje de Star Wars: El despertar de la fuerza, que han empleado en sus recientes Boeing 787-9 Dreamliner.

Pokémon: 

Aunque no lo crean, los personajes de Pokémon también figuran en las aerolíneas que llegan a ser el principal atractivo de los jóvenes.

Te puede interesar