4 bellos looks de Angie Arizaga que te encantarán
4 bellos looks de Angie Arizaga que te encantarán

, pareja del chico reality,  es una referente de moda en nuestro país. La modelo sabe cómo causar una gran impresión en las redes haciendo suspirar a más de uno.

Para lucir siempre bella y radiante ella mantiene un estilo propio espectacular. Aquí te damos a conocer con sus 4 looks más veraniegos que, sin duda, te harán lucir bella.

1) Rojo pasión

¡Seductora, siempre! Con el entrenamiento en piernas que realiza, definitivamente este tipo de vestido abierto demuestra su lado más sexy. Además acompaña este vestido con unas sandalias altas que le hacen ver mucho más estilizada. 

2) Viajera y casual 

Con las ondas en el cabello y sus mechas californianas, la modelo saca su lado más seductor. Las gafas de sol le brindan mayor protagonismo a sus labios y delicado mentón. Utiliza además un polo con escote y cuello además de los famosos y acostumbrados jeans rasgados que han sido sensación. Los zapatos celestes y cerrados le brindan vida y color. 

3) Vintage

Los zapatos de plataforma ancha han demostrado ser una pieza clave en el armario. Además de brindar mayor estabilidad a la hora de caminar, le dan protagonismo a sus pies. Un jean ceñido que deja entrever sus talones también caen a pelo para dale altura. El bividi básico y el kimono de encaje son infaltables. 

4) Súper sport

Finalmente, un look diario, pero que se puede utilizar en cualquier momento del día, y no solo para hacer deporte. Angie luce unas leggins altas hasta la cintura y un top del mismo color con bordes blancos que combinan muy bien con las zapatillas. 

¿Cuál de todos te ha gustado más?

Te puede interesar: