4 beneficios del carbón activado para la piel y dientes
4 beneficios del carbón activado para la piel y dientes

¿Cuáles son las  de usar carbón activado en la piel? ¿Sabías que pueden lograr mejoras en el cutis por menos tiempo? En esta nota te explicamos más al respecto, ¡te sorprenderás!

1. Piel

Existen mascarillas para la  a base de este producto el cual ayuda a liberar todas las impurezas y exceso de grasa que existen en nuestra piel. Se aplican en el rostro, se dejan actuar por unos cuantos minutos y luego se seca con una paño limpio.

2. Ideal como exfoliante

Cuando este producto se mezcla con aloe vera y aceites esenciales, actúa como una máscara para limpieza facial o exfoliación corporal. De esa manera se elimina las toxinas del cuerpo.

3. Dientes como nuevos

También podemos encontrar este producto para blanquear de una manera muy notable nuestros , este producto mayormente viene en polvo y hay que aplicarlo con un cepillo de dientes común y dejarlo actuar por unos minutos. También hay pastillas o cápsulas que requieren ser disueltas previamente.

4. Anti-envejecimiento

El uso del carbón activo ayuda a prevenir el daño celular en los riñones y el hígado, así que refuerza las glándulas suprarrenales sanas. Este producto funciona como un excelente , pues ayuda a los principales órganos de limpieza. ¿Tenías conocimiento de este dato?

Te puede interesar