4 buenas razones para nunca perseguir a un hombre
4 buenas razones para nunca perseguir a un hombre

Cuando alguien nos gusta, hacemos lo posible para que se fije en nosotras y en algunos casos, el sentimiento no es recíproco y muchas chicas están insistiendo e insistiendo en algo que no tiene ya sentido.

Presta atención a estas razones por las que no deberías estar persiguiendo a un chico:

- Afecta tu autoestima: Perseguir a un hombre puede parecerte divertido, emocionante y desafiante al principio, pero cuando él asume el rol de hacerse el dificil, no será bueno para tu autoestima.

A los chicos les encanta "perseguir", conquistar y hasta el final, lo que es peor, nunca aceptan un no como respuesta. En cambio, la gran mayoría de las chicas nos sentimos poco deseadas o nos baja el autoestima sentir que estamos persiguiendo algo que no podremos alcanzar, por eso ¡olvídalo!

- Es perder el tiempo: Perseguir a un hombre es realmente una pérdida de tiempo, si él no te corresponde, es mejor mirar a otro lado y continuar. Hay mejores cosas que hacer.

Si los dos quieren estar juntos, deberían hacerse cargo de sus sentimientos y disfrutar de la relación, de lo contrario, ¡fué!.

- Es agotador: La realidad es que él estará interesado en fortalecer la relación... o no. Si no se decide, no termines con el juego del " gato y el ratón", cuando tú tienes en claro lo que quieres.

Sería bueno que te sientes con él y hablen como adultos. Aclarar las cosas será más efectivo que andar persiguiéndolo para que tome una decisión.

- No va a funcionar si él no pone de su parte: Si quiere ser tratado como un rey tiene que probar que es merecedor de tu confianza y afecto.

Él debe aportar a la relación mostrando sus sentimientos, haciéndote sentir contenida y querida y no como alguien que tiene la obligación de cumplir con sus necesidades. Si él no está siendo un caballero, necesitas hablarlo y ser clara con cómo quieres que sea la relación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS