4 consejos para lucir glúteos firmes como Fátima Segovia
4 consejos para lucir glúteos firmes como Fátima Segovia

es una de esas famosas que gusta presumir de ciertos partes de su escultural figura. Eso recae en que tiene motivos para enorgullecerse pues, sin lugar a dudas, posee un increíble cuerpo

Si lo que buscas es tener un derriere como la famosa, te daremos algunos tips que te serán de mucha utilidad para evitar el acné o el exceso de celulitis en esta zona.

1) Sol

El sol ayuda a secar el exceso de grasa en la piel. Para reducir la apariencia de acné y celulitis solo ten en consideración el uso de protección solar para evitar problemas tan críticos como el cáncer a la piel

2) Limón

Pasa la mitad de limón sobre tus nalgas y muslos para que el cítrico del mismo empiece a surtir efecto. Déjalo actuar por 30 minutos y luego retira con agua bien fría. De no querer o tener limón, puedes intentarlo con vinagre de manzana.

3) Aceites esenciales

Puedes colocarte un poco de aceite de árbol o aceite de coco, pues ambos son buenos antibacterianos y antifúngicos. Masajea suavemente la zona con un algodón o tela limpia. Aplicándolo diariamente verás un cambio rápido. Dejará tu  mucho más brillosa y tersa.

4) Aspirinas

Estas pastillas que usamos comúnmente para los dolores de cabeza, son muy útiles para evitar el acné y la celulitis. Muele 4 o 5 aspirinas y mezclálas con un poco de miel o yogurt natural.

NOTA: Recuerda visitar a tu dermatólogo para evitar tener problemas posteriores en caso

Te puede interesar: