4 cosas íntimas que ocurren al mudarte con tu novio
4 cosas íntimas que ocurren al mudarte con tu novio

¿Estás pensando en mudarte con tu galán? Si aún no tienes clara esa visión, entonces te presentamos cuatro cosas que podrían pasarte en tu vida como conviviente. ¿Estás preparada para escuchar la verdad? ¡Te sorprenderás al saber que existen más pros que contras!

1. Nuevos niveles de confianza: Puede que al principio sientas mucho miedo por tu relación, pero con el pasar del tiempo te sentirás más cómoda por estar compartiendo muchas cosas con tu chico. Es normal que sientas vergüenza al orinar frente a tu pareja, pero cuando pasen los meses u años, esto ya no será problema. ¿Me entiendes? Ni los calcetines tirados ni los raros olores se interpondrán en tu romance.

2. Reinventan en el sexo: Nada más delicioso que experimentar el  en los 365 días del año. Cada día o noche existirá alguna posición nueva o antigua por reinventarse, por lo que jamás será aburrido para ustedes intimar con pasión. ¡Tú y tu pareja adoran esta parte de la convivencia!

3. Conocerás a tu pareja (así sea renegón o desordenado): Si en las citas él se mostraba como un galán de telenovelas, muy atento y educado, puede que en la convivencia veas todas sus facetas. Si idealizaste a tu chico, entonces te llevarás una tremenda decepción. Esa persona puede ser desordenada y tú jamás lo hubieras imaginado. Alégrate, siempre es importante conocer más aspectos de otras personas.

4. Ya no comprarás tantos juguetes sexuales: En la  sólo estás pendiente que tus cosas sean traídas a tu hogar y tener todo el control de tus artículos, pero cuando pasen los días y quieras experimentar algo más interesante en la  puede que olvides el uso de los juguetes sexuales o usarás aquellos antiguos por 'flojera' de ir a comprar algo nuevo. ¿Te pasará?

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS