4 cosas para iniciar un romance con el ex de tu amiga
4 cosas para iniciar un romance con el ex de tu amiga

¿Has caído bajo los encantos del ex de tu amiga o mejor amiga? Espera, antes que te preguntes de qué trata esta nota o te enojes al pensar que se trata de algún tipo de incitación, es mejor que sepas que a todas nos puede pasar poner los ojos en alguien que no debemos: el ex de una amiga. Ante casos como estos, ¿cómo se puede manejar las cosas en el ? En esta nota te contaremos de todo.

1. Si es un ex de hace mucho (mucho): Si esta persona quedó en el pasado para tu amiga y no significó nada en su vida, quizá puedas reconsiderarlo y tomar una  con él. Lo primero es conocer los antecedentes, es decir la historia entre este galán y tu amiga.

2. Si no sabías: Puede que hayas conocido a esta persona durante las clases en el instituto o en un trabajo. Ambos conversaron y nació una química increíble, pero con el tiempo te enteras que él tuvo una historia con tu amiga. Fue de esas  en donde tú puedes sentirte culpable si sabes que hubo tiempo, cariño y respeto entre ambas partes.

3. Si fue una relación pasajera: Sí, es su ex, pero sólo duraron uno o dos meses porque vieron que no conectaban en absolutamente nada. Sin dramas ni malos entendidos, ese amor pasajero terminó y ahora son sólo conocidos que no tienen ningún vínculo sentimental entre ellos. Si sabes que tu amiga se ha enamorado de alguien más, entonces procede.

4. Si tu mejor amiga dice que no importa: Este punto puede ser tramposo. Si es tu amiga, seguramente no querrá herir tus sentimientos y si te ve entusiasmada, no va a impedir que te sientas feliz. Debes reflexionar más y pensar si es mejor empezar una  con ese ex de tu amiga o es mejor dejarlo ir.

Te puede interesar: 

Te puede interesar: