4 cosas que debes hacer para disfrutar mejor en la intimidad
4 cosas que debes hacer para disfrutar mejor en la intimidad

¿Cómo podemos mejorar la calidad del  en pareja? Si hasta la fecha no sabías cuáles son las claves, entonces deberías considerar las que te mencionaremos a continuación para tener una relación de pareja más ardiente y libre de ataduras en la . Checa completo la nota.

Puedes ver:

1. Usa la palabra: Dile a tu pareja que te repita lo bien que te ves. Las mujeres tememos exponer un mal olor de la zona genial, pero debes sentir más confianza en la . Pídele a tu pareja que lo recuerde cuando ande explorando tus zonas bajas. Así lo sostuvo la doctora Debra Lynne, de la Universidad de Indiana.

2. Tus oídos son importantes: Debes tener más comunicación con tu pareja antes y después del sexo. Esto nos lo sugirió la Dra. Helen Fisher, del Departamento de Antropología de la Universidad de Rutgers. ¿Qué te parece la idea?

3. Tóquense por todos lados: Las caricias reducen el estrés y liberan la famosa oxitocina, una hormona sexual que aumenta los niveles de testosterona en la mujer y te hace desearlo más. La doctora Carol Cassell, presidenta de la Sociedad para el Estudio Científico de la Sexualidad, recomienda usar algún tipo de crema o aceite para estimular más las zonas erógenas de cada uno.

4. Báñate: ¡Esto es lo más importante! Báñate siempre con jabón neutro para que liberes tu olor natural (créenos, sobresale a tu perfume). Y deja alguna prenda tuya en su casa, para que siempre que abra el cajón de la ropa interior tenga imágenes súper sexys contigo en mente. Consejo del Dr. Tristam Wyatt, del Departamento de Zoología de la Universidad de Oxford.

Te puede interesar: