4 cosas que te pasan al autodestruirte en el amor
4 cosas que te pasan al autodestruirte en el amor

¿Cómo sabremos si estamos equivocándonos una y otra vez en el ? Hay chicas que necesitan la compañía de una persona para ser feliz al grado de autodestruirse y debilitar la autoestima y confianza que pudo existir, en algún momento, en sus cuerpos. Para evitar que ocurra un desenlace terrible en la  es importante saber que hay que mejorar algunos aspectos al vivir un romance.

La ausencia de amor propio, de autovaloración juegan un rol importante al momento de entrar en el terreno del amor. Hay quienes consideran que la idea de 'enamorarse de alguien' significa dar el tiempo un 24/7 cuando la realidad es todo lo contrario. En esta nota te explicaremos cuatro situaciones que viven las .

1. Sufre en tus relaciones: Ya sea que estés con tus amigos o con tu galán siempre existirá un momento en el que te sentirás muy confundida y con ganas de llorar o reaccionar de forma violenta. Esto sucede cuando estás rodeados de personas que no te suman ya sea en lo amoroso o amical. No necesitas la aprobación de las personas para ser feliz.

2. Te enfocas en complacer a los demás: Siempre piensas en otros antes que en ti y no en el buen sentido, no se trata de buen corazón ni de bondad, es tu falta de identidad y de motivación lo que te orilla a buscar aceptación de otros. La felicidad nace de uno mismo.

3. Eres autodestructiva: Comienzas a desarrollar vicios y a estar dentro de experiencias de puro peligro. No tienes que vivir del miedo, por el contrario, puedes enfrentarlos tú misma con mucho tino si te llegas a relacionar con personas que sabes que no te van a lastimar. Busca ese ambiente de armonía.

4. No te gusta nada de ti misma: Jamás podrás cambiar esta forma de verte a ti misma porque no te ves a través de los ojos de quienes te rodean. Eres tu peor crítica y no te das la oportunidad de aceptarte tal y como eres. Recuerda que tienes que trabajar más la .

Te puede interesar: 

Te puede interesar: