4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

4 efectivos tips para que tus rizos luzcan perfectos

26 de Agosto del 2018 - 22:48
» Textos:

¡Wow! Con esta nota, podrás enterarte sobre qué pasos seguir para lograr tener unos rizos perfectos

¡Increíble! No hay nada mejor que una melena rizada que refleje su belleza natural ya sea suelto o a través de peinados perfectos para la ocasión. Sin embargo, la exposición constante a los rayos UVA y UVB, la humedad, el calor y el agua, pueden hacer que luzca reseco y debilitado, en especial si es rizado.

Pero, tranquila, pues no hay necesidad de sufrir por el el cabello maltratado si se elige la rutina adecuada para devolverle la elasticidad y el brillo. Es por ello que los especialistas de Moroccanoil, comparten algunas recomendaciones para disfrutar del pelo rizado al máximo.

1. Blinda tu cabello: 

Para evitar que el clima frío o caluroso dañe tu cabello, lo mejor es elegir un producto con la capacidad para devolverle el brillo y la suavidad. Es por eso que es importante aplicar un tratamiento a base de aceite argán para transformar y proteger cada fibra capilar. Esto te permitirá fortalecer el pelo, aumentar su elasticidad y actuar como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente.

2. Limpia tus rizos a profundidad: 

Al igual que cualquier tipo de cabello, los rizos necesitan una rutina de limpieza que elimine los residuos de producto y el exceso de aceites naturales del cabello, pero sin resecarlos.

3. Estilízalo con los productos adecuados: 

El cabello rizado puede estilizarse sin problemas, siempre y cuando se utilicen productos con fórmulas ligeras para no saturarlo y hacer que luzca pesado y sin vida. 

4. Retoca tu peinado: 

Si estás fuera todo el día, lo más probable es que en algún momento necesites darle un ligero retoque a tu cabello y peinado. Por eso, nunca está de más que lleves en tu bolso un producto que te ayude a lograrlo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Qué significa soñar con peleas?

Jazmín Pinedo negó romance con Reimond Manco

Thalía cumple 47 años y demuestra estar más regia que nunca

4 fotos en las que Mávila Huertas presume su bello rostro sin maquillaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp