4 errores de moda que te pueden sumar años
4 errores de moda que te pueden sumar años

¿Cuáles son los consejos que debes seguir para no aumentar los años? Si hasta la fecha has tenido ciertos  a la hora de elegir las prendas, ¡tranquila! A continuación te explicamos algunos trucos/ que debes emplear en tu día a día.

1. Joyas muy grandes

Sabemos que los maxi  son uno de los fashion trends del momento y ayudan a resaltar cualquier look, pero hay diseños muy classy o vintage que dan otro resultado como look total. ¿De qué manera llevar mejor este accesorio? Usa este tipo de joyería con prendas frescas y colores vibrantes.

2. Abusar del negro

Este color es uno de los favoritos de las chicas porque es elegante y bello. Sin embargo, si llevas varias piezas de esta tonalidad puedes dar la impresión que tienes más edad.

3. ¡No reinventas tu clóset!

No tienes que adoptar cada una de las tendencias del momento, pero si siempre has conservado el mismo look, es importante que rompas los paradigmas con otros diseños.

4. Lentes retro

Aunque algunas personas no se dan cuenta de ello, otro de los errores de estilo que te envejecen es llevar  retro o vintage. Busca otros colores que resalten más tu piel y te hagan ver coqueta.

Te puede interesar