4 errores por la que puedes pasar de esposa feliz a desafortunada ex
4 errores por la que puedes pasar de esposa feliz a desafortunada ex

Ninguna , por duradera o respaldada que esté por el matrimonio, se encuentra libre de situaciones tan convencionales que son necesarias de conocer para evitar una dolorosa ruptura. Identifica los 4 errores que debes evitar para que tu  no se sienta insatisfecha y puedas salvar el matrimonio a tiempo. Es necesario reflexionar y pensar antes de decir algo ofensivo o actuar de forma que no podamos reparar lo hecho. Atenta a los puntos que puedes corregir como esposa.

1. Herirlo

Uno de los errores más comunes en el matrimonio es que suele pensarse que allí acaban los detalles o que la responsabilidad tira de un solo lado. Desmerecerlo por unas faltas que se pueden evitar fácilmente y colocarte únicamente a ti en el centro de atención, es una de las vías más rápidas al fracaso y al desgaste de la. Los agravios y heridas que puedas hacer en él pueden llevar a que le pierdas el respeto por completo y se agote hasta que decida separarse. 

2. Discutir agresivamente

En estos casos, el temperamento casi siempre gana y, los momentos en los que se puede llegar a un consenso a través del diálogo y la asertividad se pierden por completo al ser reemplazados con ofensas a la autoestima de tu esposo, presentar una actitud tiránica o incluso enfurecerse por problemas pequeños. Poco a poco se van formando grietas en tu vínculo con tu pareja. 

NO TE PUEDES PERDER ESTO:

3. Te necesitas y no estás ahí para él 

Cuando tu esposo te comenta cosas que son significativas para él, le das la espalda. Jamás ha sido una buena sensación sentirse desamparado en un momento crucial por problemas personales o familiares, mas aún cuando se ha formado un lazo especial con tu pareja. Abandonarlo en esas situaciones equivale a no darle importancia. 

4. Das más importancia a sus errores

No se equilibran sus buenas acciones con sus errores. Las fallas son lo más recurrente en una pareja de esposos, sin embargo, es primordial saber sobrellevar el tedio y no engrandecer problemas que en realidad son pequeños. Si no se es agradecida con los detalles que le presentan, eso puede significar un gran golpe para su bienestar. 

TE PUEDE INTERESAR: