4 errores que cometías al mostrar tu curriculum y no sabías
4 errores que cometías al mostrar tu curriculum y no sabías

¿Quieres encontrar un , pero aún no tienes éxito? Quizá estés cometiendo un grave error con la presentación de tu  u hoja de presentación, pieza clave para que las empresas te conozcan más y puedan aceptarte en un nuevo puesto. ¿Sabías que particularidades debes dejar en el pasado? En esta nota te lo contamos.

1. Errores ortográficos: Para que obtengas un trabajo necesitas sí o sí fijarte en las palabras bien escritas o textos con buen fundamento. Cada oración debe tener una ilación, de lo contrario, no se entenderá el mensaje que quieras transmitir a las compañías a las que estás enviando tu cv.

2. Información laboral poco creíble: ¿Trabajaste en la NASA, CIA? Sin duda, una de las cosas que son poco tolerables para las empresas es que un nuevo perfil le envíe un material donde aparezca que tiene gran experiencia en empleos que no son creíbles. No malgastes el tiempo en crear historias falsas. Recuerda que siempre existirá la forma de enterarse la verdad, ya sea por búsqueda de información en internet o por referencias laborales.

3. Que no hayas ejercido alguna especialización: Este es un gran plus a la hora de buscar . Aunque no lo creas, este punto te dará un buen peso para que adquieras nuevas labores en tu futuro trabajo. ¡No pierdas la oportunidad de mostrar la calidad de trabajador que eres! Céntrate en especializarte y llenarte de conocimientos.

4. Cero pretensiones salariales: Debes considerar cuánto dinero quieres ganar, si no, ellos jamás sabrán cuánto es el monto que te gustaría recibir por tus laborales. Esto no significa que impondrás el salario, pero al menos, las empresas tendrán una idea de cuánto estimas ganar en tu futuro . ¡No cometas el error de no considerar este punto! Ya lo sabes.

Esta nota te puede interesar: 

Esta nota te puede interesar: