4 etapas por las que pasa toda relación antes de la ruptura
4 etapas por las que pasa toda relación antes de la ruptura

Muchas relaciones pasan por momentos en los que, de pronto, todo cambia y sin darse cuenta ya casi están en el fin de lo mejor que tenían con su . Para que esto no suceda es necesario que identifiques los primeros signos de un final inminente en tu  sentimental y evites de esta forma muchos sufrimientos. Lee esta nota con atención y sabrás cómo puede ahorrar dolores futuros.

1. Nace la idea

Como sucede al inicio de cada relación amorosa, ambos atraviesan una dulce etapa en donde todo es felicidad. Nada les incomoda ni interrumpe esa sensación, no obstante, con el tiempo aparecen problemas o situaciones de las que eres consciente que no podrán sobrellevarlo. Al inicio lo obvias, pero va creciendo y creciendo.

2. Dudas constantemente

En este fase, ya sabes que algo va mal entre ambos y que probablemente no fue la elección correcta. Antes de llegar a la conclusión de que no te visualizas con él o ella juntos en el , empiezas a sentir cada vez que se encuentran que pierdes el tiempo o que no tiene mucho sentido.

3. Te preparas para lo peor

Cuando has llegado a este punto eres consciente de que la relación entre ustedes debe terminar, solo que aún no sabes la manera en cómo ejecutar esta decisión ya que definitivamente la otra persona saldrá herida. También piensas en los amigos,  o cosas que hay de por medio, pero ya tienes la seguridad de que debe acabar.

4. El paso decisivo

El punto clave del desenlace de su  se encuentra en esta etapa, quizás la más dolorosa, pero dependerá de la manera en que le transmitas tus deseos de buscar otros horizontes. Puedes optar por una situación más frontal y cortar todo de raíz o hacerlo de forma gradual, alejándote poco a poco. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: