Imagen
Imagen

La moda y las tendencias internacionales parecen ser cosas de todos los días para estos cuatro rostros ligados al espectáculo nacional. Y es que Natalie Vértiz, Carol Reali, Ximena Hoyos o Alondra García Miró compartieron diferentes looks en Instagram en donde las podemos ver usando el complemento 'it' de la temporada: la boina

Comenzamos con Alondra García Miró. La  de Christian Meier y Paolo Guerrero parece tener claro que este complemento es un must para los fríos días de invierno pues no solo aporta actitud al look que elijas sino también protege tu cabello de la humedad reinante en la ciudad.

Continuamos con Ximena Hoyos, quien fiel a su estilo urbano y relajado demuestra que este accesorio se puede usar en cualquier ocasión. En este caso con una chaqueta en denim y un 'jogger pant' a rayas, perfecto para mitad de semana.

Carol Reali no se queda atrás y es que durante su viaje por europa demostró que la boina se puede combinar con atuendo mucho más relajados y cosmopolitas como un crop top, una falda en línea y una chaqueta en cuero logrando un outfit de inspiración rockera urbana. Totalmente regia.

Y terminamos con Natalie Vértiz, quien en uno de sus tantos viajes a Nueva York demostró que la ciudad se presta para combinar trajes de noche y piezas con diseños intrincados con accesorios tan simples y relajados como una boina clásica. 

¿Cuál de estos cuatro looks es tu favorito? ¿Te atreves a combinar tus looks con una boina?

TE PUEDE INTERESAR: