4 famosas peruanas que aman a Thalía y se unen a divertido reto viral
4 famosas peruanas que aman a Thalía y se unen a divertido reto viral

¡Qué gracioso! Desde hace algunas semanas, la mexicana , remeció las  al publicar un vídeo donde refleja su felicidad y entusiasmo mientras utilizaba un enterizo rosado de flequillos. Frente a ello, cuatro famosas peruanas, demostraron su amor por la artista y no dudaron en sumarse al #ThaliaChallenge e imitar a la artista.

Así es, a través de sus cuentas de y las actrices , hicieron reír a sus fanáticos al imitar a Thalía.

Como se observa en este primer vídeo, la carismática Angie realizó el #ThalíaChallenge desde , junto a unas hermosas vacas. "Thalía llegó a Cusco... #Muu", escribió la modelo junto al clip. Sin duda, súper original y divertida. 

Pero ello no fue todo pues, la de 'América Espectáculos', Rebeca, se sumó al reto desde el set de su programa. Allí, la presentadora no dudó en mostrar sus mejores pasos mientras sonaba el remix '¿Me oyen? ¿Me escuchan?' del productor Chuy Núñez. 

Asimismo, la carismática Mónicade 'De vuelta al barrio', hizo el divertido "challenge" junto a sus compañeros de la serie. Allí, la famosa saltaba de felicidad mientras sus amigos le pedían que pare de hacerlo. ¡Qué divertido!

Y para finalizar con esta nota, la talentosa Emilia indicó que no pudo resistirse a realizar este viral. "Me he matado de risa con este challenge y no me pude resistir a hacer uno", escribió la famosa.

Y a ti, ¿cuál te gustó más?

TE PUEDE INTERESAR