Imagen
Imagen

No hace falta recalcar que el clima viene cambiando de a pocos. Las famosas nacionales como Korina Rivadeneira, Macarena Vélez, Brunella Horna o Luciana Fuster lo saben y aprovechan este momento para salir a la calle o lucir en redes sociales looks en donde las chaquetas en denim son la premisa a seguir. ¡Aprende cómo!

KORINA RIVADENEIRA

La '' venezolana, asesorada por la stylist Daphne Patiño, eligió mostrar un look en denim rasgado a juego con una bandana y un look total black para que la mencionada prenda destaque en todo el look. Este modelo de chaqueta se recomienda en momentos más casuales y relajados y va bien con prendas de color entero.

MACARENA VÉLEZ
Por su parte la novia de  eligió llevar la tendencia 'denim on denim' a un look más de media estación combinando una chaqueta en denim clásica con un par de jeggins y un crop top estampado. Ella completó el look con un par de zapatillas con un tono similar al de las prendas ¡y lució fabulosa!

LUCIANA FUSTER

La integrante de '' prefiero más bien ir por un look más sexy y 'millennial' mezclando una chaqueta y un short en denim (ojo con la tendencia 'denim on denim') con un crop top  con estampado 'vichy' y un par de botines en charol rojo, totalmente llamativos. ¿Qué te parece esta combinación?

BRUNELLA HORNA

Y último, pero no menos importante, el look de , quien para esta ocasión en sus redes sociales, compartió un outfit en donde mezcla dos tonalidades de denim: celeste grafito y blanco. Fiel a su pasión por las marcas europeas, no podía falta la correa skinny con la famosa doble 'G' de  como punto focal. 

¿Cual es tu look favorito?

TE PUEDE INTERESAR: