4 famosas que imponen sus estilos en blanco y negro
4 famosas que imponen sus estilos en blanco y negro

Los colores neutros como el blanco y el negro jamás pasarán de . Tienen una manera particular de crear un efecto especial y único en las personas. Puede ser elegante, puede resultar muy controversial, pero en este caso, famosas como  hace gala del mismo con prendas muy versátiles. Veamos: 

1) Korina Rivadeneira

luce espectacular en estas prendas en las que deja salir su lado de modelo y revive el espíritu de estos colores. Con unos tacones 'nude', luce una falda en corte 'A' con una blusa top de pasadores, muy usada actualmente que se caracteriza por una tela traslúcida

2) Jazmín Pinedo

En cuanto a nuestra querida , si bien parece un outfit en tono unicamente negro, est etiene líneas blancas que combina con sus zapatos cremas, un variante del blanco y que se considera tan neutro como este. Ella lo combina con un bolso grande de  piel con tonos mostazas. 

3) Alessandra Fuller

Por otro lado, le pone una cuota casual a esta galería con una polera blanca y unos jeans desteñidos en color negro. Para crear el equilibrio, ella conjuga este outfit con unas zapatillas blancas. 

4) Karen Schwarz

Finalmente, volvemos al formalismo con un enterizo a doble tono en el que luce glamorosa. El detalle se encuentra a la altura del escote pues es solo el cruzado que tiene esta zona donde el blanco resalta en brillo. 

Te puede interesar: