4 famosas que te muestran cómo combinar los abrigos de piel sintética

4 famosas que te muestran cómo combinar los abrigos de piel sintética

4 famosas que te muestran cómo combinar los abrigos de piel sintética | Fotografía: Instagram

06 de Julio del 2018 - 18:55
» Textos: » Fotos: Instagram

El complemento ideal para los días de frío llega en diferentes combinaciones perfectas para todo tipo de personalidad y estilos, ¿cuál es tu preferido?

Cuando se trata de imponer estilo, las famosas nacionales convencen a sus fans de que ciertas piezas deben ser consideradas como básicos en sus looks del día a día. Y nombres como Natalie Vértiz, Korina Rivadeneira, Alessandra Fuller o Mafer Neyra son algunas de estas conocidas 'influenciadoras' de moda que te mostrará, a través de esta nota, que las pieles sintéticas han vuelto y con mucha fuerza para este invierno. ¡Toma nota y luce fabulosa! 

Faux fur rosa estilo setentero.

Nada como lucir fabulosa donde sea y eso incluye los momentos de diversión dentro de casa, tal y como lo demuestra Korina Rivadeneira, quien en un reciente video compartido en Instagram luce regia con un abrigo de estilo setentero en color rosa 'millennial' totalmente en tendencia. 

Faux fur palo rosa estilo minimal.

Líneas limpias, tonalidades suaves, mucha textura, pero en pelo corto. El abrigo elegido por Natalie Vértiz es una muestra de que este tipo de prendas pueden ser realmente la clave para llamar la atención vayas donde vayas. 

Faux fur chocolate estilo 'piel de cordero'.

Por sU parte, la conocida 'influencerMafer Neyra se apunta a una onda más retro con un abrigo que puede parecer difícil de combinar, pero que con las piezas adecuadas, como prendas en tonos pasteles, se puede conseguir un look bastante sentador y juvenil. 

Faux fur caramelo de pelo largo.

Alessandra Fuller posa junto al actor Andrés Vilchez en una fotografía en donde lo que más llama la atención es el abrigo de piel sintética en color caramelo considerado como todo un clásico entre clásicos. Perfecto para looks monocromáticos como un outfit 'all black'. 

TE PUEDE INTERESAR:

Andrea Luna muestra su lado más tierno y sexy con atrevido diseño

Blanca Rodríguez se emociona con cumpleaños de su hija más pequeña

Isabel Acevedo y sus 4 peinados más versátiles e innovadores [FOTOS]

Fiorella Cayo enternece las redes con cálido mensaje a su pareja tras viaje

Sully Sáenz y el calzado que le dio renovada apariencia

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp