4 famosos y bandas musicales que fueron rechazados en sus inicios
4 famosos y bandas musicales que fueron rechazados en sus inicios

En sus inicios no tuvieron el despegue deseado, no obstante, con el pasar de los años se convirtieron en pioneros del género musical en el que incursionaron. Por esta razón creamos un corto listado de bandas y/o cantantes que triunfaron en este ámbito pese a que tuvieron muchas cosas en contra al principio. 

1. Lady Gaga

Cuando aun no era llamada la nueva reina del pop, Lady Gaga intentó firmar con una de las discográficas de “L.A.” Reid. Tras escuchar unos demos, le ofreció realizar una audición. Pero luego de escucharla le dijo que su música era desagradable y no la contrató. Años después, este gran productor musical confesó públicamente que ese ha sido su peor error, del que aun hoy se arrepiente.

2. Madonna

Cuando decidió que lo suyo era la música, abandonó sus estudios universitarios y se mudó a Nueva York. Pero mientras intentaba triunfar como cantante, trabajó en muchos locales de comida rápida, hasta que consiguió entrar en la escena punk rock de Nueva York. Fue rechazada por Media Sound (le dijeron que su disco “no estaba listo” para ser publicado). Pero tiempo después logró firmar con Sire Records. Ese fue su primer trabajo discográfico, que vendió más de diez millones de copias en todo el mundo.

3. The Beatles

El ejecutivo de Decca Records, Dick Rowe no quiso firmar contrato con losfamososo '4 de Liverpool', porque consideraba que las bandas con guitarras estaban en decadencia y pronto desaparecerían de la escena musical. Muy poco visionario lo suyo.

4. U2

La banda liderada por Bono presentó su primer sencillo en RSO Records. La compañía los rechazó al considerar que su música no era adecuada para el sello. Tiempo después, los músicos irlandeses firmaron con Island Records y lanzaron su primer single internacional. Desde ese momento todo fue éxito para los U2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: