4 formas de cejas ideales, según el rostro
4 formas de cejas ideales, según el rostro

Con una buena puedes darle una forma definida a tus , pero no todos los tipos irían con tu rostro. Aquí te ayudamos a determinar cómo tienes que depilarlas según las formas de tu cara. Es muy importante que tomes en cuenta el grosor además de la forma, si tienes un rostro pequeño mantenlas delgadas y si tienes el rostro más amplio puedes permitirte mayor grosor.

1- Cejas rectas

Son especiales para las que tienen rostro delgado, o la mirada junta. El objetivo es brindar un poco más de amplitud al . Ayudan a contrarrestar la verticalidad de la cara haciendo que se vean redonda u ovalada. Ejemplo: .

2- Cejas curveadas

Son especiales para los rostros triangulares o con la mandíbula marcada. Estas le darían suavidad al rostro. En cambio las cejas en forma recta solo acentuarían las facciones. Un ejemplo de esto es .

3- Cejas en ángulo

Si tu rostro es demasiado infantil o redondo puedes probar en hacer un ángulo algo más pronunciado en las cejas, esto de dará un aire de niña mala, te hará un poco mayor y alargará tu cara a la vez que suaviza tus facciones. Ejemplo: Aishwarya Rai.

4- Ceja semi redondeadas

Si tienes el rostro cuadrado estas son tus cejas ideales. Te ayudarán a marcar tus facciones superiores además de desviar la atención de la parte inferior de tu rostro. Evita tener ángulos demasiado pronunciados porque eso endurecería tu mirada. Ejemplo: .

También te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS