4 formas para frenar la caída de tu cabello
4 formas para frenar la caída de tu cabello

Cada año, el cambo climático y otros fenómenos naturales hacen más nocivos los rayos solares. Acompañados de otros factores como la fragilidad del cuero cabelludo, o incluso el estrés, la caída del  siempre ha resultado un problema para hombres y . Por ello es que debes conocer en esta nota qué medidas tomar para evitar este mal y luzcas, en cambio, un cabello largo y fuerte.

1. Shampoos epigenéticos

Los productos de marcas como Nuggela & Sulé son los más reconocidos y efectivos en cuanto a fortalecimiento del pelo. Actúan a nivel celular manteniendo tu  en fase de crecimiento y facilitando la proliferación de células que hacen el cuero cabelludo ideal para la fijación.

2. Carboxiterapia

Pese a que es un tratamiento un poco costoso, consiste en inyección de dióxido de carbono (CO2) en el cuero cabelludo. Este gas en conjunto con otras aplicaciones de vitaminas, oligoelementos y otra clase de compuestos que harán que tu pelo luzca más hermoso y brillante.

3. Estrolmaterapia

Asistido de la mesoterapia, método en el que se inyectan múltiples agujas finas en el cuero cabelludo, la estrolmaterapia se basa en tomar como muestra porciones de piel detrás de las orejas para elaborar con ella un caldo de células listas para que el pelo crezca más fuerte y rápido. En países como puede llegar a costar hasta 1200 euros.

4. Cosmética capilar

En este recurso tendrás que acudir a un especialista en el  del cabello para que, de acuerdo a tu alimentación y cuidado, te expliquen qué cosmético utilizar. Sean shampoos especiales o tintes que fortalezcan las células capilares, serán la mejor opción para ti. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: