4 frases para subir los ánimos a un compañero de trabajo
4 frases para subir los ánimos a un compañero de trabajo

¿Cómo puedes inspirar a tu compañera de trabajo que no tiene ganas de nada? ¿No te ha pasado que tienes al costado a una persona que no logra estar tan feliz como esperabas?

En el trabajo también necesitas que el  no se vea afectada por vibras no tan positivas. Para darle un toque más de 'color' al ambiente, es necesario que sueltes ciertas frases que podrían mejorar los ánimos de tu colaborador.

¿De qué manera se puede lograr todo esto? Aquí te mostramos ciertos mensajes para sacar provecho en todo momento en la . Saca partido y no dejes pasar una buena oportunidad para hacer sentir mejor a tus compañeros.

- "Sé que pusiste todas tus esperanzas en este proyecto, pero a veces un pequeño error puede traer abajo todo nuestro esfuerzo y dedicación. Tómalo como una experiencia y si necesitas apoyo sólo ven a mi escritorio y prometo ayudarte en lo que pueda, somos un equipo así que no tengas miedo de hacer preguntas con tal de dar de ti lo mejor. ¡Esfuérzate y lo lograrás!”.

- “Todos tenemos malos días en el , no te deprimas por este incidente y pon tus cinco sentidos en dar de ti lo mejor. Ya vendrán días mejores en los que reconozcan tu trabajo y alcances las metas que has propuesto hoy. ¡Ánimo!”.

- “Éste es uno de esos días en los que el jefe no escucha razones, así que no pienses que eres tú quien está actuando mal. Enfócate en hacer bien tu trabajo y no tomes personal lo que sucede pues pronto se le pasará el mal genio, se disculpará y todo volverá a la normalidad. ¡Tarde o temprano te acostumbrarás!”.

- “Sé que te esforzaste en esta presentación, pero no temas por dar el siguiente paso. Eres buena en lo que haces. ¡Nunca olvides eso!"

También vea: