4 hermosas mujeres que se preparan para el verano 2018
4 hermosas mujeres que se preparan para el verano 2018

Ellas son las famosas más lindas que verás en las redes sociales. ¿Cuál es la razón? En estos últimos meses no han dejado de sonreír y compartir algunas de las imágenes más infartantes que los seguidores pueden revisar en Instagram. Tres de ellas son de nuestro país, mientras que una tiene su corazón mitad venezolano-peruano. Sin duda, son fotos que nadie se lo puede perder.

1. Rosángela Espinoza:

La guapa chica selfie, , compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram donde luce su despampanante figura y que ha logrado tener varios "me gusta" en poco tiempo. En esta publicación, la peruana luce un bikini morado con textura de hilo que ha causado gran sensación entre sus fans.

2. Alejandra Baigorria:

se prepara para el verano 2018 de la mejor manera. Su bikini llegó a ser parte de una sesión de fotos que motivó a que sus admiradores queden sorprendidos con su figura.

3. Korina Rivadeneira:

La esposa de Mario Hart, , se ha alejado de las pantallas y ha invertido su tiempo en viajes, así como también para reflexionar más sobre la vida. En esta imagen la vemos con un trikini rojo que resaltó sus piernas y delgada cintura.

4. Maju Mantilla:

La norteña, , eligió un lindo bikini blanco que se ganó toda la atención en Instagram. ¿Qué te parece?

Te puede interesar