4 hijos de famosos que heredaron sus mismos dones
4 hijos de famosos que heredaron sus mismos dones

¿Te gustaría saber quiénes han sido los famosos que han tenido  y que han heredado su misma pasión por el canto? En esta información te sorprenderás al conocer un poco más sobre ellos, sobre todo porque nacieron con el don de la música, un arte que no todos poseen en sus vidas diarias.

1. Gianmarco: El peruano se enorgullece de Nicole Zignago, su hija quien también heredó ese amor por el canto. Ella cuenta con gran cantidad de admiradores en las redes sociales y es la engreída de papá. Además fue aceptada en la universidad de Berklee en Boston para potenciar más su voz. En dicho lugar conoció a otros hijos de famosos.

2. Ricardo Montaner: Evaluna Montaner es la hija de , quien es mejor amiga de Nicole, hija de . Ambas llevan una excelente química en las redes sociales, pues no pierden el tiempo y se graban mientras interpretan algunas canciones. Los seguidore aseguran que hacen un dueto espectacular. ¿Consideras lo mismo?

3. Alejandro Fernández: Camila Fernández, hija de Alejandro, forma parte de los talentosos herederos de los famosos. Aunque ella ya ha dado muestra de su talento y de la pasión que le representa la música, bajo sus hombros carga el apellido Fernández, motivo por el que su padre le ha exigido que antes de iniciar un carrera musical se prepare y termine sus estudios.

4. John Lennon: Sean Lennon tiene la peculiaridad de tener una mezcla del talento de su padre, John Lennon, y de su madre, Yoko Ono, que es una artista plástica conceptual. ¡No sólo eso! Físicamente tiene algo de ambos. Es cantante y compositor, pero tiene un estilo de esos artísticos que a veces nadie entiende. Puede parecer bizarro, pero no. ¿Lo han escuchado cantar?

Te puede interesar: 

Te puede interesar: