4 libros que debes leer si eres un romántico empedernido
4 libros que debes leer si eres un romántico empedernido

El gusto por la literatura romántica puede deberse a tu capacidad de empatía y de sensibilidad. Leer la historia de amor de ciertos personajes te hace sentir como si lo vivieras, como si fueras parte de ella. Además, ésta predilección, puede ayudarte a conquistar a alguien, ya sea con frases o maneras de tratar que leíste en alguna obra.

Aquí te presentamos 4  que te harán suspirar al llegar al final de la obra. ¡Anímate a leerlas!

1) “Eleanor & Park”, de Rainbow Rowell

Resultado de imagen para “Eleanor & Park”, de Rainbow Rowell

Esta novela presenta una trama juvenil que tiene diferentes temas de coyuntura con respecto a la vida de los adolescentes con problemas como el  en el instituto, malos tratos familiares, una familia desordenada, problemas, inseguridades, ambiciones, la familia, y la más importante: el amor.

2) “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Jenny Han

Resultado de imagen para “A todos los chicos de los que me enamoré”, de Jenny Han

¿A quién no le llama la atención leer algo tan íntimo y romántico de otra persona? Las cartas propuestas en esta historia son el inicio del final en las que la autora propone una temática didáctica y muy personal que, sin duda, te dejará pensando sobre esos momentos en que el amor ya no basta. En los que es necesario una pausa.

3) “Los ojos de mi princesa”, de Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Imagen relacionada

Más allá de una historia de amor, la trama considera la superación personal, la guerra interna de sentimientos que le permiten a los personajes salir hacia adelante. Esta obra no solo te llevará al amor, sino a la reflexión personal.

4)"La memoria secreta de las hojas: Una historia de árboles, ciencia y amor", de Hope Jahren

Resultado de imagen para "La memoria secreta de las hojas: Una historia de árboles, ciencia y amor", de Hope Jahren

La memoria secreta de las hojas es el debut de una mujer dedicada a la ciencia neta, el reflejo conmovedor de una larga amistad y una exposición sorprendente de la naturaleza que cambiará radicalmente nuestra forma de contemplarla.

Te puede interesar: