4 looks cómodos de Jazmín Pinedo que te mantendrán fresca este verano
4 looks cómodos de Jazmín Pinedo que te mantendrán fresca este verano

La espectacular, , siempre nos deleita con sus looks en su cuenta de . Y es que a la popular 'Chinita' le va de maravilla y así lo deja ver. Pero como toda gran artista y allegada del espectáculo, hay días en los que es mejor lucir bella y cómoda. ¿Cómo lograrlos? Aquí te presentamos 4 looks cómodos de la ex conductora para que consideres un outfit súper relajado, sin dejar de verte bella. 

1) Floral

En esta fotografía la podemos ver con un outfit del mismo diseño tanto como en la parte superior como inferior. Arriba lleva un lindo top floreado blanco que hace conjunto con su  claro, también floreado. La idea cobra mayor armonía con sus  blancos tipo charol en punta que develan mucha feminidad. Se puede ver que la tela es bastante delgada, por lo que resulta perfecto para un día de verano.

2) Básico elegante

En esta toma, podemos ver que luce una simpática blusa básica que cae levemente dentro del short-falda negro que esta usando. Son tonos clásicos, ligeramente satinados, que se prestan para una reunión de negocios ni muy casual ni muy formal. Este atuendo hace juego con las sandalias que parecen ser del tipo que a le gusta usar; es decir, con bolitas alrededor. Se ve súper fresco.

3) Sporty casual

Este look demuestra una vez más que las camisetas con mensajes están dando la hora ya que jamás pasarán de moda. Jazmín hace juego tres colores básicos y que le brinda un descanso a colores muy llamativos. El azul de un polo básico con el pantalón en un solo tono de largo mediano que devela sus talones, y que dan paso a sus zapatos perlados. Se le ve muy tranquila con este , pues a simple vista se ve muy descansado. 

4) Un solo tono

La bella ex conductora de 'Espectáculos', luce muy jovial y bronceada en un tono entero. En esta ocasión la podemos ver con un tono coral muy simpático que combina a tono con unas sandalias altas en dorado. El conjunto top - short, que parece ser de su preferencia, le brinda otro concepto de forma a su figura, la estiliza y hace ver muy llamativa. Por otro lado, las  son bastante livianas en apariencia y se ve muy casual como para una salida de amigas.

Te puede interesar: