Imagen
Imagen

No cabe duda que tras los interminables tropiezos que quizás Karla Tarazona ha tenido en su carrera y su vida personal, ella ha sabido demostrar dos cosas: que jamás ha descuidado a sus pequeños hijos y que tampoco ha dejado que su imagen se vea mermada. Por el contrario, parece ser que la  de 'Trapitos al aire' está en su momento momento y te lo demostramos con estos 4 recientes looks compartidos en Instagram.

 Ya sea a través de un outfit que genera una ilusión óptica sobre su silueta, estilizando aún más sus curvas gracias a la disposición de líneas sobre el vestido elegido por la 'partner' de Melissa Klug en la televisión.

O quizás con la ayuda de un simple vestido negro o LBD (Little Black Dress, por sus siglas en inglés), drapeado en terciopelo con escote en V y mangas largas, pues una de las claves para lucir sexy y elegante al mismo tiempo es equilibrar los detalles en un look.

Pero díganos, ¿quién puede lucir realmente hermosas y de manera sencilla con un vestido gris? Un color sumamente difícil de llevar, pero que Karla logra defender gracias a una tonalidad casi plateada en la prenda. 

Y si hablamos de impactar y cautivar miradas,  sabe que el animal print es la clave para lograr su cometido, en esta caso, con un vestido firmado por 

¿Ya ven que ser mamá y seguir luciendo regia no es tan dificil? Siempre hay manera, así que no pongas excusas y saca tu lado más fashionista todos los días. 

TE PUEDE INTERESAR: