Imagen
Imagen

Cuando hay pasión por la moda, pero sobre todo estilo innato, las cosas fluyen cuando se trata de vestimenta y looks. Ese es el caso de Magdyel Ugaz, conocida actriz quien ahora no solo divide su tiempo entre sus proyectos actorales sino también como parte del panel de jurados y jueves de 'Yo soy'. 

Pero muy aparte de su innegable carisma y belleza, algo que llama mucho la atención de  son sus bien elegidos looks, los cuales son propuestos por las personas que trabajan mano a mano con ella en temas de styling o por las tiendas que brindan el apoyo para vestirla. 

Sea cual sea la razón, es innegable el hecho de que son pocas las mujeres peruanas que salen de los convencionalismos cuando se trata de innovar con su vestuario y canalizar su personalidad a través de las prendas. 

Texturas, colores, siluetas y mezcla de actitud con diseño son algunos de los detalles que podemos ver y apreciar no solo en sus redes sociales sino también en cada una de sus apariciones en televisión. Y esto solo significa una sola cosa: que Magdyel Ugaz, ya sea en Instagram o en vivo y en directo, es una de las mejores vestidas del Perú.

TE PUEDE INTERESAR: