Imagen
Imagen

A pesar de que muchas personas consideren que las decisiones tomadas por Melissa Klug en cuanto a su vida personal no fueron las mejores, no podemos negar que esta mami nacional, quien forma parte del espectáculo actual, ha sabido sabido ganarse un lugar en las pantallas y su estilo de vestir habla por ella pues sus looks compartidos en redes son realmente un furor.

Prueba de ello son los looks que veremos a continuación y que compartió la propia '' en su cuenta de Instagram, demostrando que el estilo arriesgado y las prendas llamativas pueden marcar la pauta.

Ya sea a través de un look bicolor blanco y negro con llamativos volantes y detalles de amarres como el que uso hace poco en 'Trapitos al Aire'.

O el enterizo de estampado barroco similar a las prendas lanzadas por Versace con su colección Tributo de 1992 en tonos negro y dorado.

¿Y qué nos comentan sobre el vestido que usó para grabar la promo del mencionado programa en seda verde y top con brillos? 

Aunque si hablamos de enterizos estampados, nada como el que compartió en redes y que iba, de puños a tobillos, con un llamativo estampado gráfico estilo tribal. 

¿Cuál de estos looks fue tu preferido?

TE PUEDE INTERESAR: