Imagen
Imagen

La modelo, actriz y ex reina de belleza, Milett Figueroa, sabe perfectamente que uno de sus mayores atributos es su increíble físico y al estar al tanto de este tema, sabe cómo aprovechar al máximo cada una de sus publicaciones en Instagram en donde presume de su inconfundible figura gracias a los corpiños. ¿Quieres ver que looks eligió  en base a esta prenda? 

1. Romántico. En color blanco, con detalle de vuelos en el borde y de tamaño micro a juego con una flor a modo de tocado en el cabello. Un buen comienzo para la semana. 

2. Casual. A medida que avanzan los días, las texturas van cambiando y el animal print se hace presente con un corpiño capaz de marcar de manera fabulosa la zona del torso en . ¿Te animas a una prenda como esta?

3. Deportivo. ¿Quién dijo que los looks deportivos tenían que ser aburridos? ¡Para nada! Menos si son en colores vibrantes como el que vemos a continuación perfecto para los días en donde la rutina de ejercicio acaben con tu energía pues el amarillo transmite esta sensación. 

4. De gala. Un corpiño en guipur nude con visos dorados no es una mala idea si se busca generar atención sobre el torso y la zona superior del cuerpo. Puedes combinar esta prenda con pantalones, faldas o piezas más elegante y nunca habrá pierde.  

TE PUEDE INTERESAR: