Imagen
Imagen

Atrás quedaron los días en los que Francisca Aronsson vestía con dulces y románticos outfits. Con el pasar de los años y la experiencia ganada en la actuación además de su influencia en las , la joven actriz ha demostrado que es todo un referente para muchas jóvenes peruanas que quieren lucir como ella.

Ya sea con un look urbano y relajado, perfecto para el día a día en el que combina tonalidades terrosas y neutras con puntos de color como el mostaza, como el outfit que vemos a continuación compartido en la cuenta personal de  en Instagram.

Tonalidad que parece ser la preferida de la actriz, pues como podemos apreciar en la siguiente imagen, las prendas en este color son de su predilección. 

¿Aún te quedan dudas? Y es que no solo en outfits elegantes, sino en combinaciones muchos más relajadas, perfectas para un viaje o un fin de semana, pero eso sí: sin nunca perder el estilo.

Aunque muchas veces las mezclas de estilo retro en tonos clásicos y más 'señoriales' también contrastan perfecto con la actitud relajada y juvenil de Francisca, quien genera miles de likes en sus  con cada uno de estos looks.

¿Cuál ha sido tu favorito hasta ahora? 

TE PUEDE INTERESAR: