Imagen
Imagen

Para una mujer que adora la moda, los accesorios son realmente importantes y si eres de las que posee una personalidad arrolladora y adora llamar la atención, los accesorios XL son para ti. Sigue el ejemplo de cuatro famosas nacionales: Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra, quienes dan cátedra de moda, estilo y osadía con estos complementos. 

Rebeca Escribens. Bijoux en contraste con el top. Cuentas estilo boho chic a juego con el calzado y una blusa blanca como el lienzo perfecto. ¡No necesita más nada!

Almendra Gomelsky. Diseño de autor nacional a cargo de Meche Correa. Hecho a mano, con mucha fuerza y perfecto para un look en color negro. Llamativo y elegante sin llegar a ser exagerado. ¡Divina! 

Katia Condos. Urbana, en tendencia y alguien que adora los volúmenes sin miedo al qué dirán. Complementa el look con un colgante contraste y serás la más regia vayas donde vayas. 

Gianella Neyra. La elegancia hecha mujer con un juego plata fabulosamente esculpida para su rostro. Nada como un par de aretes mediamos para complementar un collar XL de formas caprichosas. ¡Elegante por donde la veas!