4 maneras de llevar accesorios XL según bellas conductoras nacionales

4 maneras de llevar accesorios XL según bellas conductoras nacionales

4 maneras de llevar accesorios XL según bellas conductoras nacionales | Fotografía: Instagram

26 de Agosto del 2018 - 19:55
» Textos: » Fotos: Instagram

Conductoras de televisión te muestran la manera más chic de combinar las llamativas piezas con diferentes opciones de outfits

Para una mujer que adora la moda, los accesorios son realmente importantes y si eres de las que posee una personalidad arrolladora y adora llamar la atención, los accesorios XL son para ti. Sigue el ejemplo de cuatro famosas nacionales: Rebeca Escribens, Almendra Gomelsky, Katia Condos y Gianella Neyra, quienes dan cátedra de moda, estilo y osadía con estos complementos. 

Rebeca Escribens. Bijoux en contraste con el top. Cuentas estilo boho chic a juego con el calzado y una blusa blanca como el lienzo perfecto. ¡No necesita más nada!

Almendra Gomelsky. Diseño de autor nacional a cargo de Meche Correa. Hecho a mano, con mucha fuerza y perfecto para un look en color negro. Llamativo y elegante sin llegar a ser exagerado. ¡Divina! 

Katia Condos. Urbana, en tendencia y alguien que adora los volúmenes sin miedo al qué dirán. Complementa el look con un colgante contraste y serás la más regia vayas donde vayas. 

Gianella Neyra. La elegancia hecha mujer con un juego plata fabulosamente esculpida para su rostro. Nada como un par de aretes mediamos para complementar un collar XL de formas caprichosas. ¡Elegante por donde la veas!

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores y su novia lucieron glamorosos en reciente look [FOTO]

3 famosas peruanas que adoran ser influencers de maquillaje

Laura Spoya revela con emoción el sexo de su bebé [VIDEO]

Rodrigo González ridiculiza a Sheyla Rojas y Magaly Medina por pelea sobre boda

Milett Figueroa muestra su lado más natural con elegante traje de baño [FOTOS]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp