4 vestidos de verano de Natalie Vértiz, Luciana Fuster y Brunella Horna
4 vestidos de verano de Natalie Vértiz, Luciana Fuster y Brunella Horna

Los vestidos de verano son infaltables en nuestro clóset. Y es que estas lindas prendas toman protagonismo por el diseño y porque estilizan nuestros cuerpos. Es por ello que en esta nota, recopilamos los mejores looks de 

NATALIE VÉRTIZ:

En esta primera foto de la izquierda, observamos que Natalie ha utilizado un vestido color palo rosa, con un diseño de rosas de colores fuertes, tales como amarillo, rojo y fucsia. Además, el vestido tiene unas aberturas en los hombros. Esta prenda es ideal para asistir a un cóctel o un evento formal.

Y en la siguiente, vemos que la conductora de televisión utilizó un vestido a rayas color blanco y negro con unas plantas que hacen ver al look más divertido. En cuanto a la parte de abajo, el diseño es de un 'palazzo', lo cual la hace ver más genial y alta.

En esta tercera fotografía, la modelo utilizó un vestido largo de tonos rosados, azules, celestes y negros. Esta prenda otorga sensualidad al look por la abertura en la parte de la espalda. ¡Bella!

Finalmente, Vértiz eligió un vestido largo color negro que estiliza su figura. Ideal para llevarla puesta en un día común o un día de playa.

LUCIANA FUSTER:

La bella 'chica reality', Luciana Fuster, utilizó un vestido largo color azul con unas flores de color crema. Ideal para la temporada de verano por el diseño y por la frescura de la prenda.

En esta segunda foto, la modelo utilizó un vestido corto color vino, la cual le queda muy pegadito y estiliza su figura. Prenda ideal para utilizarla en un día de relax.

En esta fotografía de la izquierda, Fuster optó por usar un vestido corto de tono naranja. Esta prenda sale a relucir por el detalle en la parte de adelante. Ideal para salir a bailar.

Por último, la 'influencer', eligió un lindo vestido color azul 'off-shoulder'. Esta prenda es ideal para llevarla puesta en un día de campo o en la playa. ¡Lindos vestidos Luciana!

BRUNELLA HORNA:

La bella modelo, Brunella Horna, utilizó un vestido corto color azul el cual le otorga un estilo romántico. Esta prenda puede ser utilizada en una cita, pues es linda y recatada.

En esta segunda foto, la empresaria optó por utilizar un vestido corto color amarillo, con un detalle en la parte de adelante. Esta prenda puede ser utilizada para asistir a un almuerzo o evento.

En esta tercera fotografía, la ex panelista, utilizó un vestido largo color marrón con unos tacos que estilizan su figura. Esta prenda cuenta con un detalle en la parte de adelante. Ideal para utilizarla en un día de playa o hasta en una ocasión un poco formal.

Finalmente, la figura de televisión utilizó un vestido corto color azul, ideal para llevarla puesta en algún evento que tengas en la noche. Cabe recalcar que esta prenda pertenece a su marca de ropa.

TE PUEDE INTERESAR