4 mitos íntimos que los hombres no quieren que sepas
4 mitos íntimos que los hombres no quieren que sepas

¿Será verdad que los chicos mienten en el ? Existen algunos detalles que pocas mujeres sabemos sobre ellos en la . Hay quienes aún, por ejemplo, el tamaño del pie definirá la forma de su miembro viril. ¿Será verdad? Saquémonos de dudas con esta información.

1. Los hombres piensan en sexo cada 7 segundos: Ese número equivale a la cantidad de veces que respiramos en un día, es prácticamente imposible tener ese tipo de vigor mental. Se hizo un estudio en Estados Unidos donde llegaron a la conclusión que el 43 % de los hombres reportaron pensar en sexo ni siquiera una vez al día, sino algún numero cercando entre dos veces a la semana y un par de veces al mes.

2. La vida sexual de los solteros es mejor que la de los casados: Un estudio del 2006, descubrió que, dependiendo de su edad, los esposos tienen  con una frecuencia entre el 28% y 400% mayor que los solteros. Los resultados también sugirieron que la cama matrimonial tampoco es aburrida, pues las mujeres practican más sexo oral.

3. El semen tiene un alto contenido calórico: El fluido seminal esta compuesto de agua y nutrientes, como la vitamina C, calcio y magnesio. También contiene fructosa, pero únicamente de 5 a 7 calorías por eyaculación.

4. El tamaño del pie es directamente proporcional al del pene: Es cierto que el desarrollo del  y los dedos del pie (así como del clítoris y los dedos) son influenciados por el mismo gen. Pero el largo de uno, no predice el largo del otro. ¡No te dejes engañar!

Si has escuchado esta información en el pasado, ¿ya sabes qué decisión tomar? Ya no creas en esas mentiras baratas o mitos donde ponen a los hombres como 'adonis'. La realidad puede ser otra, ¡ya lo sabes!

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS