4 outfits de Ximena Hoyos que puedes usar en la playa
4 outfits de Ximena Hoyos que puedes usar en la playa

Si no sabes qué usar cuando sales del mar y es hora de emprender el camino a casa, o te prepararás para una amena reunión en la noche, no puedes dejar de ver estos bellos outfits de la bella . Ella tiene muy buen gusto al escoger sus prendas diarias y ahora en temporada veraniega nos enseña sus combinaciones más recientes:

1) Faldón

Aquí la podemos ver utilizando un bello faldón negro con un top rojo. La combinación es perfecta y luce muy estilizada. El sombrero, muy de moda y que ella utiliza en varias fotos, hace juego con el conjunto. Se puede acompañar de unas sandalias chatas como zapatos altos. Eso dependerá de la elección que consideres.

2) Blusa off-the-shoulder

Este corte de princesa muy bello la hace lucir muy jovial. La combinación con un short jean claro le da el toque perfecto de feminidad. No dudes en utilizar algún tipo de joyería o cadena que se luzca en el cuello. Resultará muy llamativa. 

3) Crop en crochet

Volvemos con el sombrero acompañando un crop de mangas largas con el diseño en crochet muy adecuado para utilizar la parte superior del bikini debajo. Ella lo acompaña de un pantalón de fibra delgada en color negro. Los colores neutros son de su predilección y son geniales para diversas ocasiones. 

4) Enterizo

Este conjunto es particularmente muy bonito porque utiliza un enterizo con el detalle de encaje en las mangas. Pero contrasta muy bien con las sandalias de estilo franciscanas que lleva consigo. Sin duda la hacen ver muy elegante sin dejar de ser un simple día de verano

Te puede interesar