4 papitos nacionales que mueren de amor por sus pequeños hijos

4 papitos nacionales que mueren de amor por sus pequeños hijos

4 papitos nacionales que mueren de amor por sus pequeños hijos | Fotografía: Instagram

17 de Junio del 2018 - 11:20
» Textos: » Fotos: Instagram

Para celebrar a nuestros héroes, seleccionamos a cuatro famosos nacionales que se derriten por sus pequeños hijos en Instagram

Ser padre es una labor que muy pocas personas pueden lograr hacer pues no solo basta con traer a un ser al mundo sino ganarse el cariño y la confianza y hasta ahora, famosos como Ezio Oliva, Jesús Alzamora, Gino Pesaressi o Cristian Rivero han demostrado que son un verdadero ejemplo a seguir si de buenos padres hablamos.

Y es que estos famosos nacionales, quienes se convirtieron en papás bajo los ojos de los fans, emocionan a sus seguidores con cada uno de los momentos que comparten en redes sociales donde podemos apreciar más de cerca la interacción que tienen con sus pequeños bebés.

Cómo viven el día a día, como juegan y  crean memorias o admiran y recuerdan momentos tan cercanos, pero a la vez ya lejanos como cuando los pequeños eran aún recién nacidos.

FOTO: Instagram Gino Pesaressi.

Sin duda alguna el Día del Padre es un día para celebrar todo ese cariño y dedicación que no solo estos famosos sino todos los papis de Perú le ponen a cada uno de los detalles que hacen para sacar adelante a sus hijos. Por ese motivo, queremos desearles un ¡Feliz Día del Padre!

TE PUEDE INTERESAR:

Karen Schwarz y Ezio Oliva se reencuentran con Antonia tras largo viaje [VIDEO]

Karen Schwarz y Ezio Oliva viven una segunda luna de miel en París

Karen Schwarz: pequeña Antonia derrocha belleza junto a su mami

Karen Schwarz: Antonia y 4 looks invernales que tus bebés podrían copiar

Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplieron 6 años juntos

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp