4 partes de tu cuerpo a las que él no presta atención en el sexo
4 partes de tu cuerpo a las que él no presta atención en el sexo

Suele ocurrir que muchas mujeres tienen ciertos complejos con sus cuerpo cuando lo que deben hacer es aceptarse como son y apreciar la belleza que existe en toda silueta. En este sentido, condenarse es en vano. Si te preocupa mucho qué piense o sienta tu , se trata de algo que debes olvidar ya que los hombres, al momento de tener relacione sexuales, habitualmente despiertan un infinito deseo de placer dejando pasar de largo ciertos detalles de tu físico. Atenta a cuáles son esas áreas y aprendas a sentir mayor confianza en ti misma.

1. El depilado

Existen varios mitos acerca del vello púbico. Tratado como un aspecto poco estético en el momento de tener relaciones sexuales, se le suele quitar antes de tener , pero esto puede facilitar incluso algunas ITS. Además, a la mayoría de los hombres esto no les representa un dolor de cabeza. Así sea en las piernas o en tu zona íntima, total o parcial, ellos no lo verán como un verdadero inconveniente.

2. Las 'llantitas'

Es evidente que solo en las películas o programas de televisión existen los cuerpos y las medidas perfectas. La mayoría de personas tiene imperfecciones y los clásicos 'rollitos' o 'llantitas' no son la excepción. A la altura del estómago o la cintura, esto puede ser un gran inconveniente para la mujeres, pero la verdad es que los hombres incluso pueden encontrarlo atractivo al momento de hacer el amor.

3. Ropa interior poco 'sexy'

La lencería con bordados ligeros y con transparencias pueden hacer perder la cabeza a cualquiera, pero, en el momento de la intimidad la ropa interior termina siendo solo un agregado. Ya sea que lleves prendas de la abuela o de una 'top model', a tu pareja no le interesará demasiado. Depende de cómo manejes la situación y si haces los movimientos y gestos adecuados esto no será ningún impedimento para disfrutar del .

4. Celulitis

Si bien es cierto que estas líneas y estrías son el enemigo definitivo de casi todas las mujeres en el planeta, a tu chico no le importará casi nada. En primer lugar porque no suelen ser tan observadores en este aspecto, y segundo, porque en realidad no requieren de un cuerpo tonificado o de actriz de televisión para disfrutar de este momento. Puedes asimilarlo incluso como un auténtico afecto hacia cómo eres. ¿Y si él te acepta como eres, por qué tú no?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: