4 pasos para eliminar arrugas debajo de los ojos
4 pasos para eliminar arrugas debajo de los ojos

El objetivo de miles de mujeres en la actualidad es poder lucir una piel sin arrugas, suave y tersa justo en zonas muy visibles como lo es cerca a los ojos. Para evitar gastos muy costosos en fallidos tratamientos de  u otros cosméticos, es mejor conocer algunos pasos para borrar el paso del tiempo sobre el rostro. 

Los lentes de sol siempre deben usarse para que lo rayos UV dejen de afectar la piel directamente, sobre todo en temporada de  donde todos estamos más expuestos. Esto también evitará cerrar los ojos y así no marcar tanto algunas líneas de expresión. 

Dormir bien es otra alternativa que pasa casi desapercibido, pero que en verdad es una de las más importantes para evitar las arrugas. Hacerlo al menos 8 horas harán que las moléculas se regeneren más rápidamente y evitar la aparición de bolsas. 

Quitarse el maquillaje antes de dormir ayuda a que tu piel respire mejor durante la noche. Además, debes quitártelo con mucho cuidado al limpiar esa zona debajo de los ojos y los contornos ya que es muy sensible. Por último, la hidratación se refiere a tomar alrededor de 2 litros de agua al día para que luzcas siempre fresca y limpia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: