4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García
4 pasos para lograr pestañas largas como Alondra García

¿Te gustaría conseguir unas  más largas y fuertes? Sigue estos  para obtener grandes resultados en tu mirada y en poco tiempo. La guapa , expareja de Paolo Guerrero, asombra a sus fans por el gran tamaño de sus bellas pestañas.

En diversos portales web podemos encontrar una infinidad de . Sin embargo, es importante seguir las recomendaciones de los expertos y no aplicarse cualquier producto que pueda afectar dicha zona. En la página 'Salud 180' sostienen que hay tres ingredientes que ayudan a tener unas pestañas más largas y bonitas.

1. Aceite de ricino: Mezcla en un recipiente aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva. Desmaquilla a diario tus pestañas con esta mezcla y luego aplícate unas gotas sobre la línea superior de las pestañas. Sé constante y notarás que en menos de tres semanas tu mirada tendrá un mejor protagonismo.

2. Manzanilla: Hierve la flor de manzanilla en un recipiente y déjala reposar por unos minutos. Luego moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Ten en cuenta, primero, tener la cara limpia.

3. Aceite de oliva: Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. 

Te puede interesar