4 pasos para tener piernas hermosas, según Karen Schwarz
4 pasos para tener piernas hermosas, según Karen Schwarz

ha demostrado constantemente que el ser madre no es un impedimento para lucir regia y divina. Por el contrario, constantemente nos enseña a cómo lidiar y vivir al mismo tiempo cada momento con su pequeña sin descuidar, inclusive, su apariencia física. Nos preguntamos , ¿cómo mantiene esas piernas de infarto?

A continuación, te mostraremos algunos tips para que los tengas en cuenta:

1) Ejercicios

Los ejercicios son importantes. Aunque no lo veamos muy seguido como en otras famosas, claro está que Karen realiza diferentes actividades en el día que la mantienen siempre en 

2) Alimentación

Ten en consideración tu alimentación. Si eres una persona deportiva, las proteínas para los muslos serán cruciales. También recuerda hidratarte. El agua te ayudará a eliminar la apariencia de celulitis.

3) Exfoliación

La piel es sumamente importante. Si la exfolias constantemente lograrás obtener un resultado increíble. Verás cómo tu lucirá simplemente radiante. 

4) Vestimenta

Definitivamente si lo que buscas es lucirte, las o los shorts podrían apoyarte mucho. Recuerda que si no eres muy alta, unos tacos podrían alargar tus piernas considerablemente. ¡Te verás regia!

Te puede interesar :