4 poses íntimas para hacerlo atado de manos
4 poses íntimas para hacerlo atado de manos

¡A innovar más en el ! Si eres de las personas a las que les gustaría entregar un plus más creativo en la cama, entonces no puedes perderte de estas  que encantarán más a tu galán. Es hora de aplicar estas técnicas que llegarán a sorprenderte.

Recuerda que esta forma de practicar el arte de las relaciones sexuales logrará cautivar no sólo a tu pareja, sino que también los emocionará para seguir rompiendo ciertos esquemas 'rutinarios' respecto al . Para esos momentos candentes no se siguen reglas, por el contrario, la creatividad siempre tiene que seguir a flote para todo.

1. La posición Y: En esta postura, tu debes estar atada de manos y pies, mientras que tu galán se coloca encima de ti y tú estás echada boca abajo en la cama. Sin duda, esta pose les entregará mayor placer, pero será él quien controle los movimientos e intensidad en la .

2. Nirvana: Esta pose será casi la misma del paso 1, sólo que ambos estarán mirándose las caras para que puedan intensificar más sus movimientos y placer. Prueba con vendarte los ojos para crear un ambiente más hot. Tus sentidos estarán alertas en todo lo que hagas.

3. Sphinx: Es parecido a la pose del perrito, pero él llevará nuevamente el control. Puedes tomar un bondage o ponerte algún accesorio candente en la boca. ¡Quita los complejos! Esta es una buena forma de disfrutar más en la intimidad. Con esta pose puedes practicarlo también por la colita, pero eso dependerá de ti.

4. La munición: Él tomará tus piernas, mientras tú sigues vendada y aumentando más tus latidos en el . ¡No vale quitarse las vendas! Sólo concéntrate para que él siga moviéndose de manera fuerte o lenta, según lo acalorados que estén en la cama.

Mira esto: 

Mira esto: