4 preguntas que jamás debes hacer en la primera cita
4 preguntas que jamás debes hacer en la primera cita

¿Aún no sabes cómo impactar en tu ? No temas y sólo céntrate en no arruinar el momento con estas preguntas. (Créeme que él podría irse del lugar en cuestión de segundos).

Imagínate si ya quedaste en conocer a una persona que tomaste contacto por , ¿hay algún método para conocerlo a fondo? Si aún tienes dudas, entonces toma en cuenta estos útiles consejos y evita preguntas incómodas.

1. "¿Cuánto ganas?": ¿Es en serio? Esta tipo de pregunta sólo demuestra el grado de interés económico que sientes al ver a algunas personas y créeme que puede hacer sentir muy incómoda a la otra persona. ¡No lo hagas! De lo contrario, lo único que conseguirás es espantarlo de tu vida.

2. "¿Sigues sintiendo algo por tu ex?": En una cita debes evitar sí o sí esta interrogante. ¿En qué te beneficia saber algo sobre su ex? No cometas la imprudencia de conocer algunos detalles de personas que no se involucraron contigo. ¡No es nada bueno!

3. "¿Cuál es tu sueño erótico?": Es probable que la otra persona o tu  se vaya corriendo del restaurante o cualquier lugar donde esté contigo. Si aún no han conversado de este tema íntimo por el chat, ¿qué necesidad hay para platicarlo en persona? Puede resultar muy fastidioso o sólo sexual si haces preguntas con este tono. Debes cuidar mucho los detalles y centrarte más en lo que necesitas. Claro que el panorama cambia si tú y él buscan sólo un momento de placer.

4. "Vas a pagar la cuenta, ¿verdad?": Si él te invitó, ¿por qué le recalcas esta pregunta? Prueba con decirlo de manera sutil sólo al finalizar la cita, no al principio porque sólo demostrarás que has ido a verlo para comer o beber. ¡Ten cuidado con tus palabras!

Mira esto: 

Mira esto: 

TAGS RELACIONADOS