4 productos naturales que repararán las puntas quebradizas, según Edith Tapia
4 productos naturales que repararán las puntas quebradizas, según Edith Tapia

Para las chicas, el cabello es uno de las primeras partes de cuerpo en las que nos fijamos y cuidamos para vernos siempre regias. Así como el cabello de , buscamos que luzca luminoso y muy bien cuidado. Pero ¿qué pasa si, de repente, las puntas del cabello no lucen precisamente como las queremos? Veamos algunos productos naturales para lograr evitar este problema.

1) Aceite de oliva

Resultado de imagen para aceite de oliva

Este producto parece ser que es milagroso. No solo ayuda a crecer tus pestañas, ni embellecer tu rostro hidratándolo, sino que, además, repara las puntas de tu cabello! Es sumamente increíble. 

2) Palta

Resultado de imagen para palta

La palta es realmente increíble para sanar esas puntas quebradizas, ya sea comiéndola o aplicándola directamente en tu cabello, esta logrará devolverle a la fibra capilar la Vitamina E que necesita. 

3) Mascarillas de cerveza

Imagen relacionada¡¿Cerveza?! Exactamente. Hoy en día, crean diversos productos basados en esta bebida tan aclamada, pero ahora tendrás doble motivo para comprarla, pues los componentes como la cebada aportan mucho.

4) Huevo

Resultado de imagen para huevo

Con agua caliente y huevo, crearás una mascarilla que reparará tu cabello inmediatamente. No dudes en emplearla, pues el huevo es uno de aquellos productos casi milenarios que ayudan al cabello. 

Consejos

Recuerda no jalar tu  al peinar. Si resulta muy difícil hacerlo es mejor utilizar cremas para peinar. Además, despunta constantemente. Esto quiere decir que cortes tu cabello un poco cada tanto para eliminar aquellas puntas quebradas que no lo dejen crecer. 

Te puede interesar: