¡4 rápidos tips para adelgazar tu rostro con maquillaje!
¡4 rápidos tips para adelgazar tu rostro con maquillaje!

Pandora te da 4 tips muy puntuales para maquillarte de forma en que tu rostro se vea más delgado.

1. Maquillar las mejillas a la mitad: Los cachetes... sin duda el bronzer será tu aliado. Con una brocha en forma diagonal toma un poco de bronzer, sacude ligeramente la brocha retirando el exceso, y sonríe. Se debe aplicar justo debajo de la bolita que se forma cuando sonreímos. También puedes aplicar un poco sobre la línea de la quijada y en las esquinas de la frente, pegado al cabello. Continuamos con el blush, pero como la idea es adelgazar el rostro, usa poco blush y únicamente en la bolita de las mejillas, de adentro hacia afuera.

                                    


2. Más sombras: Sube ligeramente el color en los ojos, un poco mas de delineador y rimel de forma en que la atención se centre en los ojos. Si enfatizamos la mirada crearemos el efecto de triángulo invertido que suponen las caras delgadas.

                                     


3. Cejas gruesas: Otro truco para la zona de los ojos es mantener la ceja gruesa, la idea no es que no te depiles, sino de mantener su grosor natural al delinearla.

                                   


4. Y finalmente labios naturales: Si maquillas tus labios con tonos muy claros cercanos al color de tu piel, harás que se vean formados pero ayudándote a estilizar aún mas tu rostro creando equilibrio.