4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad
4 razones por las que las mujeres 'plus-size' disfrutan más de la intimidad

Si eres una mujer de tallas mayores es tiempo de que dejes atrás los complejos y sientas cómo esos kilos de más no son ningún impedimento para disfrutar de tus . Contrariamente a lo que se cree respecto de las mujeres delgadas y el deseo que se tiene de ellas, en realidad todo depende del momento y la confianza que tengas en ti misma par dar el paso necesario en tu vida de intimidad. Supera las inseguridades y conoce que a algunos hombres sienten más atracción por la abundancia.

1. Suelen tener más deseo sexual

Según un estudio realizado en la Universidad de Leeds, en el Reino Unido, las mujeres que tienen caderas y un busto más ancho tienen más omega 3 y vitaminas que favorece a la libido. También incrementa la actividad cerebral y ayuda a tener una  más activa y placentera.

2. Se sienten más sensuales

Tener unas pronunciadas curvas no solo es sexy sino que te hace sentir más sexy. Está comprobado que ser consciente de tus atributos te ayuda a ganar más confianza en ti misma, además, es mucho más difícil que una chica esbelta experimente esta sensación así que sácale el mejor partido a tu figura.

3. Son creativas en la intimidad

Les encanta la innovación y no son fáciles de satisfacer en la cama. Es un craso error pensar que existen limitaciones en cuanto a posturas o movimientos. Además siempre buscan nuevas maneras de alcanzar el placer junto a su  en sus relaciones íntimas.

4. Son un deleite para los sentidos

Para los amantes de lo sensual y lo voluptuoso, una mujer plus-size será un sueño hecho realidad. Las curvas y las buenas proporciones proporcionan un gran placer para la mayoría de los hombres, además, está comprobado que esta es una de las razones por las que suelen fijarse más en el derriere porque tiene más musculatura. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: